Agua Purificada San Esteban

QUIÉNES SOMOS

Agua San Esteban inicia el 2018 como una empresa familiar en búsqueda de nuevas oportunidades convirtiéndose al día de hoy en fuente de trabajo para mas personas y sus familias.

La motivación principal en ese entonces fue la preocupación respecto a la baja calidad del agua potable que consumíamos a diario con todos los elementos nocivos de esta misma. Es por esta razón que en Agua San Esteban procuramos trabajar con productos de calidad utilizando más de 10 procesos llegando así a una pureza menor a 15 PPM (partículas por millón) obteniendo entre otros beneficios agua libre de cloro sodio solidos etc.

Nuestro compromiso es llegar a la comodidad de sus hogares y/o empresas entregando un servicio cercano confiable y seguro contando para ello con todas las exigencias de las entidades reguladoras de nuestro país.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes entregando productos con altos estándares de calidad a través de un equipo de trabajo comprometido y cercano velando siempre por la satisfacción y seguridad que nuestros clientes y sus familias merecen.

Visión

VISIÓN Ser la empresa de agua purificada preferida por las personas y reconocida a nivel regional por la calidad de nuestros productos servicio confiable así como también por el compromiso de nuestro equipo de trabajo. Manteniendo altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos.

Nuestros Valores

Disfrutamos de nuestro trabajo y equipo nos esforzamos en ser cada día mejores y superar las expectativas. Calidad: Trabajamos cada día en mantener altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos productos y labores. Orientación al cliente: El cliente es el motor de nuestra labor trabajamos con cercanía escuchamos sus necesidades las entendemos y nos adaptamos a ellas. Confianza y honestidad: Estamos comprometidos con nuestros clientes con la convicción de que ello permite generar relaciones en el largo plazo transparentando nuestros procesos y dando respuesta a sus inquietudes. Resolución: Mantenemos una actitud proactiva positiva y nos esforzamos en dar respuestas y soluciones de manera rápida eficiente y satisfactoria.

×
×

Carrito

¿Necesitas Ayuda?